¿Cómo Saber si le Gusto a un Elder?

cómo saber si le gusto a un Elder

¿Cómo Saber si le Gusto a un Elder?

Me encontré con que hay miembros o no miembros de la Iglesia mormona que se pregunta sobre cómo saber si le gustan a un elder o un misionero mormón.

Esa pregunta es muy difícil debido a que los élderes o misioneros mormones no pueden tener ningun tipo de relación mientras están sirviendo como misioneros.

Agreguemos al detalle anterior que los élderes siempre están con su compañero por lo que no es posible contarle tus sentimientos sin que el otro lo sepa.

Pero al final eso dependerá del misionero, hay misioneros muy fieles a su Iglesia y hay otros que viven una farsa durante dos años.

Por lo que tienes que apostarle a la suerte.

Anécdotas de la Misión

Estas son tres anécdotas de la misión que más o menos ilustran lo anterior situaciones de este tipo:

Anécdota #1

En la época de mi misioń recuerdo que una investigadora bastante joven se le declaró a mi compañero mientras yo estaba hablando con uno de los líderes del barrio.

Mi compañero de la misión me contó sin embargo no puedo dar fe que eso sucedió pero hasta donde yo se, eso fue todo lo que sucedió.

Anécdota #2

La otra fue con un misionero que trabajaba en una de las zonas que supervisaba, al parecer ese misionero según el relato de familiares estaba en una relación de noviazgo con una jovencita del barrio donde servía.

Su compañero por ignorancia o por indiferencia lo apoyaba hasta que uno de los miembros delató y se canceló la cosa.

Anécdota #3

Esta casi se me olvida pero había una joven super enamorada de un misionero de los Estados Unidos,.

Esa chica que nunca conocimos estaba obsesionada con él ya que le enviaba cartas y tarjetas.

La identidad de la joven era todo un misterio.

¿Volverá un Elder por Usted?

Entre los misioneros y líderes de la misión se aconseja no mantener una relación con alguien que haya conocido en su misión y lo quieren hacer pasar como algo prohibido y pecaminoso.

Pero en realidad no hay nada que prohíba que un misionero pueda volver y tener un noviazgo con usted e inclusive casarse.

Todo eso depende de factores tales como de donde es el misionero originalmente y donde esta sirviendo.

Por lo que el mejor consejo es encuentralo en Facebook y aunque el no pueda revisar las redes sociales, algún día podrán conversar mas tranquilamente.