¿Es El Rubius Ateo?

¿Es El Rubius Ateo?

Estas es una serie donde se exploran las creencias de los famosos. En publicaciones anteriores ya exploramos las creencias de:

Hoy es el turno de hablar de Rubén Doblas Gundersen, otro famoso Youtuber español, más conocido como el Rubius

¿Quién es el Rubius?

Rubén Doblas o el Rubius tiene mas de 36 millones de suscriptores en sus canal elrubiusOMG.

No estoy seguro si el OMG se refiere a la expresión en Inglés Oh my God pero encuentro chistoso ese dato dentro del contexto de esta publicacíon.

Yo en realidad no soy tan fan del trabajo que el hace, creo que no es tan chistoso como lo es AuronPlay pero bueno si sabes quien es AuronPlay sabes quien es el Rubius.

Creo que los unicos videos que he visto de el son los videos donde el recibe la visita de Oliver Heldens porque de Oliver Heldens si soy super fan pero bueno esta publicación de no trata de Heldens.

¿Es el Rubius Ateo?

Antes de caer en el punto de las creencias religiosas del Rubius, recordemos que en España el tema de la irreligiosidad es bastante alto-

Segun una noticia de La Vanguardia, hay mas irreligiosos que catolicos practicantes en España.

Los tiempos en los que las familias acudían los domingos a misa han quedado lejos. Así lo confirma el último barómetro del CIS, que por primera vez constata que los ateos, no creyentes o agnósticos superan a los católicos practicantes.

Si analizamos con más detalle estos datos, de este 29, un 7,5% se considera agnóstico, un 13,3% ateo y un 8,3% los indiferentes. De forma resumida: casi tres de cada diez ciudadanos no quieren saber nada ni tener relación alguna con la Iglesia católica. 

España ya tiene más ateos o no creyentes que católicos practicantes

Primer Video

La respuesta a la pregunta viene en un Q&A que se encuentra en Youtube. Si son algo fan vean todo el video y si no quieren vayan al minuto 9 del Video

El Rubius dice que no cree en Dios sin elaborar mucho en su respuesta y despues indica que esto le parece una simulación porque la vida le resulta muy perfecta.

Segundo Video

En otro video que encontre en otro Canal de Youtube, se le hace la pregunta que si el cree en Dios o en nada.

Una pregunta graciosa porque ahora resulta que creer en Dios es creer en todo y no creer en Dios es nada.

Este video contiene el extracto y las respuestas chistosas de la gente.

Más Informacíon

Recuerden seguir el blog en las redes sociales, asi como hecharle un vistazo a otras publicaciones del blog:

https://soyreligion.com/publicaciones/