Prohibiciones de los Testigos de Jehová

Prohibiciones de los Testigos de Jehová

Creo que dentro del contexto de la religión es imposible juzgar a las demás religiones, ya que todos tienen prohibiciones, las cuales probablemente desafían lo que podríamos catalogar como lógico o sensato.

Si somos honestos intelectualmente, podríamos afirmar sin ninguna duda que todas las religiones tiene practicas y prohibiciones que solamente tienen sentido para quienes creen en ellas.

Ciertamente yo no  soy un experto en las creencias de los Testigos de Jehová pero eso no significa que no pueda aprender de sus doctrinas .

Estas son las mas extrañas Prohibiciones de los Testigos de Jehová según mi percepción:

  • Los Testigos de Jehová  creen que las personas no deben donar sangre o realizarse transfusiones de sangre, inclusive en aquellos casos en los cuales la vida de la persona corre riesgo. Hay muchos casos registrados en los cuales, padres han perdido un hijo por mantener esta convicción.
  • Los Testigos de Jehová no celebran cumpleaños y tampoco le desean feliz cumpleaños a sus amigos.Yo he tenido la oportunidad de ver a Testigos de Jehová evitar hasta desear feliz cumpleaños.
  • Los creyentes de la religión no celebran la navidad  ya que esta tiene orígenes paganos, lo cual es cierto, por lo tanto si crees en Santa Claus, renos y regalos, no visites un hogar testigo de Jehová en navidad.
  • Los Testigos de Jehová no van a entonar en el himno de ningún país, tampoco darían un saludo a la bandera o participarían en cualquier otro deber cívico.
  • Los  Testigos de Jehová se abstienen de ir a la guerra. Yo tampoco lo haría pero por mis propias razones, no porque una religión me lo ordene.

Aprender Mas

Si deseas aprender mas acerca de la religión de los Testigos de Jehová, asegurarte visitar esta pagina que le hemos dedicado enteramente a ese tema.